Rafael Amaya reaparece tras varios meses de ausencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Rafael Amaya asistió a un evento tras varios meses de ausencia de la vida pública

Desde que “Aurelio Casillas” quedara en coma en El Señor de los Cielos a mediados de julio, Rafael Amaya se ha mantenido alejado de las redes sociales y de la vida pública; tras varios meses de ausencia, el intérprete por fin apareció de nuevo.

Según People en Español, el actor de 41 años fue captado en México en un evento de la política Tatiana Clouthier, quien forma parte del equipo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Clouthier compartió una fotografía de ese encuentro en su página oficial de Facebook y es de suma relevancia, ya que es la primera vez que aparece el galán mexicano tras su ausencia.

Según el Diario Pasta, Rafael se vio obligado a dejar la famosa ficción de Telemundo momentáneamente debido a su estado de salud tras contraer una enfermedad llamada histoplasmosis, una infección que se presenta por respirar las esporas del hongo histoplasma capsulatum, derivado del excremento de murciélago.

Hasta el momento se desconoce cuál será el futuro de Rafael en El Señor de los Cielos, emisión que ha sufrido varios cambios, ya que se sumó al elenco Aracely Arámbula y Eduardo Santamarina.