Luego de años de intriga por su repentina desaparición de los reflectores, Rafael Amaya ahora disfruta de una de las mejores etapas de su vida y es que además de su regreso a la pantalla chica, el amor, desde hace dos años, ha tocado a su puerta.
Rafael Amaya reconoce que está enamorado y así habla de su novia
El actor habló por primera vez sobre Maritza Ramos, su pareja desde hace más de dos años


Tras un mar de especulaciones sobre su vida sentimental y la identidad de la mujer que robó su corazón, es el mismo actor quien, en un programa de televisión, grita a los cuatro vientos que está enamorado.
"Hay que estar enamorado de la vida, de todo, de pequeños momentos y para eso hay que sentir, yo creo que entre mejor actor eres, mejore persona eres, porque te sensibilizas ante cualquier cosa, detalle, situación", dijo como preámbulo.
Sin más reparo, el galán de televisión reconoció que desde hace tiempo vive una relación sentimental que lo ha hecho sentir que está en el mejor momento de su vida.
"En este casi, sí, estoy enamorado, tengo novia y estoy muy estable desde hace dos años y medio y me siento muy a gusto, es un momento en el que estoy completo, siento que es el mejor momento de mi vida", confesó.
Rafael Amaya se limitó a compartir sobre Maritza Ramos que ha sido su compañera y cómplice en las buenas y en las malas, pidiendo respeto para su decisión de no hacer su relación pública.
"Es una relación que no quiero hace mediática, solamente quería compartirles que sí existe una compañera, fiel que ha estado conmigo en las buenas y en las malas, que es mi compañera, mi cómplice y le debo la vida, simplemente es eso y espero que me lo respeten", dijo.