Rafael Inclán celebra su boda a los 78 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Inclán, quien dio vida a ‘Eugenio Córcega’ en 'Mi Marido tiene más Familia', llegó al altar el fin de semana

El primer actor Rafael Inclán celebró su boda el pasado fin de semana con Paola Lavat, una mujer tres décadas más joven que él, y sus compañeros de trabajo estuvieron presentes en ese día tan especial.

De acuerdo con el portal People en Español, Susana González y el productor Juan Osorio asistieron a la celebración del intérprete que dio vida a “Eugenio Córcega” en Mi Marido tiene más Familia .

Inclán, de 78 años, mantuvo en bajo perfil todo lo relacionado con su boda, y la noticia se dio a conocer este lunes a través del programa Intrusos , en el cual el intérprete contó meses atrás los detalles del noviazgo que mantenía con su ahora esposa.

“Creo que vale mucho la pena como ser humano, como mujer, como trabajadora, como madre y yo estoy en una edad bastante avanzada que puedo ser un buen apoyo de una mujer trabajadora”, expresó Rafael en diciembre del año pasado.

Paula Benítez, nieta del actor, utilizó Instagram para compartir algunas imágenes de la boda, destacando una fotografía en la que aparecen los recién casados muy felices y enamorados, además de mostrar el vestido que utilizó la novia en esa ocasión tan especial.

En entrevista para Univisión Entretenimiento el año pasado, Rafael relató que su amada es divorciada y tiene dos pequeños, quienes hasta ese momento desconocían que su madre tenía un relación con el artista, además de que ella vivía en Las Vegas y él en la Ciudad de México.

“Hasta ahorita ha habido poca relación con sus hijos, porque hay un bebé de 10 meses y el otro de 10 años. El grandecito como que siente celos, pero ojalá eso cambie”, aseguró.