Ver video

Raúl Araiza dedica emotivo mensaje a su hija en su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor y actor Raúl Araiza compartió en Instagram un emotivo mensaje a su hija, quien está celebrando su cumpleaños

Camila Araiza, la hija mayor de Raúl Araiza, está cumpliendo 22 años, por lo que su padre compartió una tierna imagen con ella y le dedicó un emotivo mensaje.

“Orgulloso de la mujer que te has convertido, llena de convicciones y fuerza para reponerte de todo… ¡Le doy gracias a Dios por darme una hija como tú! Feliz cumple, te amo”, escribió el conductor de Hoy, consiguiendo más de 14 mil likes.

Camila es popular en Instagram por las imágenes fashionistas que comparte, ya que de acuerdo con La Saga y Debate, es habitual que presuma los looks de cada día, mostrando las últimas tendencias.

La joven se considera amante y apasionada de los animales, por lo que suele aparecer acompañada de sus mascotas, incluso ha posado en bikini para sus 19.5 mil seguidores en esta red social.

Ver esta publicación en Instagram

Estas, luces, de vida. ✨ #hollistermx

Una publicación compartida de 𝓶𝓲𝓵𝓪 (@camilaaraiza) el

.

Ver esta publicación en Instagram

Limbs dipped in honey ✨ #hollistermx

Una publicación compartida de 𝓶𝓲𝓵𝓪 (@camilaaraiza) el

La hija de Raúl Araiza mantiene un perfil bajo en los medios de comunicación, ya que su padre ha preferido mantenerla a ella y a Roberta, su hermana menor, alejadas del mundo del espectáculo, así que no es usual que comparta fotos con la familia completa.