El estreno de Rebelde cumplió su aniversario 14 el pasado 4 de octubre

Foto: Televisa

ExRBD cautiva con sensual destape en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió innumerables halagos por su sexy imagen

Dulce María cautivó a sus casi cinco millones de seguidores de Instagram con un diminuto bikini, que enmarcó a la perfección sus curvas.

"Haz con lo que tengas lo mejor que puedas!", precisó como descripción del destape la exRBD, quien logró que se viralizara rápidamente la imagen en redes sociales y en medios de comunicación.

La también actriz, de 32 años, consiguió en menos de 24 horas más de 145 mil 'Me gusta' e innumerables comentarios por parte de sus seguidores, quienes destacaron que es poseedora de una figura muy torneada.

"Bellísima", "Qué hermosura @dulcemaria", "Wow eres una belleza", "Lo único que puedo decir en esta foto es: PERFECTA", "Una rebelde guapísima", "Mi amor hermosa", fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante.

Es común ver a la exRBD en selfies con muy poca ropa, donde resalta que es poseedora de un tonificado cuerpo, el cual consigue gracias a una dieta balanceada baja en grasas y sobre todo a sus rutinas diarias en el gimnasio.

Dulce María también cuida su físico con tratamientos estéticos y cremas, que le ayudan a lucir una piel impecable.

"Lo básico para cuidar mi piel es hidratarla y desmaquillarse todos los días. Utilizo sueros hidratantes antes de maquillarme y por la noche uso un limpiador todo en uno", declaró a Seventeen.