null: nullpx
Lo Último

Rebecca Jones cuenta cómo salvaron su vida y destapa la verdad de su hijo

La actriz relató el estado crítico en el que estuvo en el hospital hace unas semanas
Publicado 20 Dic 2022 – 04:17 PM ESTActualizado 20 Dic 2022 – 05:05 PM EST
Comparte
Default image alt
La actriz se sinceró sobre cómo le salvaron la vida semanas atrás Crédito: Agencia México

Rebecca Jones enfrentó una difícil situación tras ser hospitalizada por una fuerte neumonía y a la par que luchaba por su vida, una revista lanzó difamaciones sobre el hijo que tuvo con Alejandro Camacho. Ahora, la actriz rompió el silencio y destapó la verdad sobre su primogénito.

La estrella de telenovelas indicó que es mentira que su hijo viva en Estados Unidos y detalló que, aunque se diga lo contrario, Maximiliano ha estado con ella en todo momento, apoyándola y ayudándola.

Disfrutando muchísimo a mi hijo, mi hijo está conmigo, cuidándome, no se ha separado de aquí desde que empezaba yo en el hospital y disfrutándolo mucho. Vive en México, vive en su propio departamento, pero ahorita está conmigo, y eso lo estoy súper gozando”, señaló contundente.

Tras aclarar la situación de su hijo, Rebecca Jones habló de su estado de salud y los momentos críticos que pasó, señalando cómo le salvaron la vida en un hospital de la Ciudad de México.

“Estuvo fuerte… Me ingresaron con neumonía, con 3 bichos muy agresivos, que se me metieron al pulmón y l os doctores me salvaron, me tuvieron en terapia intensiva, me intubaron, yo no sé si hubiera escuchado la palabra intubación no sé si hubiera aceptado, pero como estaba yo más para allá que para acá, sí firmé que me intubaran y gracias a la intubación me salvaron”, comentó.

La actriz relató cómo comenzó todo su proceso de hospitalización, el cual se derivó tras un chequeo de rutina.

“Me fui a hacer un chequeo y agarré la bacteria. Seguí trabajando y ahí me empecé a sentir mal. Llegué en ambulancia al hospital, me internaron y no supe nada porque estuve en terapia intensiva 5 o 7 días”, detalló.


Rebecca Jones afirmó que esas fueron las primeras veces que estuvo hospitalizada; pero que en noviembre pasado recayó y tuvo que ser internada nuevamente.

“Me vine a la casa, ya no fui a grabar. A unos días de estar en la casa, se empeoró la cosa y el 17 de noviembre regresé al hospital. La primera vez estuve en terapia intensiva e intubada, luego terapia intermedia y esta vez las bacterias ya se habían metido al pulmón”, comentó.

Sin embargo, la exesposa de Alejandro Camacho se sinceró y detalló que una de las complicaciones que sufrió en esta última recaída fue que la bacteria se estaba comiendo el pulmón.

“Vinieron complicaciones y se estaban comiendo un pedazo del pulmón, tuvieron que hacer una laparoscopia, para quitar esa parte y que ya no se fuera para otro lado”, señaló Rebecca Jones, quien destacó que ahora está recuperándose en casa.

Enfatizó que su salud está muy bien y que se encuentra siguiendo las indicaciones médicas.

“Ya estoy en recuperación en mi casa… Seguir al pie de la letra las instrucciones, no quieren que esté acostada en la cama, quieren que esté activa en casa, porque un mes y medio en el hospital es terrible, hasta se te olvida cómo caminar… Estoy bastante tranquila gracias a Dios”, expresó.

Comparte