Ver video

Rebecca Jones posa sin cabello tras padecer cáncer de ovario

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rebecca Jones anunció a principios de año que padecía cáncer, sin embargo, siempre mostró una actitud positiva ante la enfermedad

Tras una larga y dolorosa lucha contra el cáncer de ovario, Rebecca Jones encontró el momento ideal para despojarse de la peluca que utilizó en los últimos meses.

Ahora que lo peor ha pasado y se encuentra más fuerte, la actriz de 61 años eligió una publicación mexicana para posar por primera vez si cabello.

Orgullosa de la mujer en la que se convirtió tras la enfermedad, Jones compartió una página del reportaje a través de sus redes sociales.

Como era de esperarse, la fotografía empezó llenarse de comentarios de apoyo, y la actriz recibió una avalancha de elogios y piropos.

“Bella, me encanta como te ves”, expresó una de seguidoras tras ver a Rebecca sin cabello.

“Tremenda guerrera y preciosa como siempre”, comentó un usuario de la red social.

Rebecca Jones fue diagnostica con cáncer de ovario a principios de año, y luego de someterse a un tratamiento de quimioterapia que le provocó la pérdida del cabello, la intérprete optó por utilizar una peluca en todas sus apariciones públicas.

La actriz mexicana lucía una melena postiza muy similar al color de cabello que tenía antes de que diera a conocer que padecía la enfermedad, sin embargo, Jones siempre mostró una actitud optimista y dispuesta a luchar para salir avante para vencer el cáncer.