Publicidad

Espectáculos

Rebecca Jones comparte video del accidente que pudo costarle la vida

Rebecca Jones publica en Instagram video del aparatoso accidente que sufrió

Las Estrellas-

La actriz publicó un video que revela el momento en que es aplastada por una camioneta

Rebecca Jones se encuentra más que agradecida con la vida. Hace unos días, la actriz sufrió un aparatoso accidente que pudo costarle la vida, pues al momento de despedirse de su vecina, una camioneta, que estaba estacionada, se movió, provocándole un fuerte golpe en la cara. (En la parte superior puedes ver el video)

“Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. Sin duda, ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte”, escribió la actriz en Instagram.

Rebecca Jones, a quien próximamente veremos en la telenovela “Doña Flor y sus dos maridos”, indicó en entrevista con el programa “Hoy”, que únicamente recibió un fuerte golpe en la cara del lado derecho, pues logró sacar su cabeza antes de que la puerta de la camioneta, que estaba abierta, la prensara.

Publicidad

“Me salvé la vida. Mi vecina estaba súper preocupada y espantada. Gracias a Dios no pasó del susto”, comentó la actriz de 61 años, asegurando que pronto visitaría al médico para descartar cualquier cosa.