Chicas de Rebelde.

Televisa

Actriz de 'Rebelde' baja 70 kilos y luce su nueva figura

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus fans enloquecieron ante su publicación

Irreconocible es como luce Estefanía Villarreal en la última fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece más delgada que nunca.

La actriz, quien saltó a la fama por su personaje de 'Celina Ferrer' en 'Rebelde', dejó ver su nueva figura en la alfombra roja de la serie 'Aquí en la tierra', protagonizada por Gael García Bernal.


"Muy orgullosa de formar parte del elenco. Gracias a todos los que han sido parte del camino", precisó la joven, de 31 años. El posteo sorprendió a sus fieles admiradores, quienes elogiaron la disciplina que tuvo la artista para bajar de peso y le enviaron infinidad de halagos.

"Te ves muy bonita", "Maravillosa", "Qué bien te ves", "Wow, no puedo creerlo", "Estás hermosa", "Simplemente bella", "Guapísima", "Felicidades, me encanta tu actitud y lo que lograste", "Estás en tu mejor momento", fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la actriz.

De acuerdo con La Neta Noticias, Estefania Villarreal adelgazó en los últimos dos años más de 70 kilos, transformación que mostró en su perfil personal de Instagram, donde en los últimos meses protagonizó sensuales fotografías, con las que consiguió miles de 'Me gusta'.

La actriz vive su mejor momento, ya que además de deslumbrar con su cuerpo en redes sociales, es parte del elenco de 'Y mañana será otro día' junto a Angélica Vale.