null: nullpx
Lo Último

¿Recuerdas a Lucas de ¡Vivan los niños!? Se transformó y así luce

Andrés Márquez reapareció en redes sociales con radical cambio
Publicado 17 Feb 2022 – 09:08 AM ESTActualizado 17 Feb 2022 – 09:08 AM EST
Comparte
Default image alt
El actor reapareció en redes completamente transformado Crédito: Televisa

Una de las telenovelas infantiles más exitosas fue ¡Vivan los niños!, la cual fue protagonizada por Andrea Legarreta; en el melodrama participaba un pequeño niño de nombre Andrés Márquez, quien daba vida ni más ni menos que al tierno e inolvidable ‘Lucas Batalla’. Ahora 19 años después, reapareció y luce completamente transformado.

Márquez tenía tan solo siete años cuando formó parte de la producción, donde se ganó tanto el cariño del reparto como del público, siempre lo recordaban por su carisma y talento, los mismos que lo llevaron a debutar en la pantalla grande con películas como ‘El viaje de Teo’ y ‘El infierno’.

Tras una prolífica carrera como actor infantil, el ahora joven continuó con sus estudios y se especializó en cinematografía, destacando que uno de sus sueños es realizar una cinta propia que tenga éxito mundial.

“Quiero que me permita crear cosas, es increíble para mí. Los últimos años he estado involucrado en producciones teatrales y también haciendo mucho contenido audiovisual de todo tipo. Por ahora estoy en proceso de edición de mi primer fotolibro y desarrollando proyectos con amigos”, reveló a People en Español hace meses.


El famoso ‘Lucas Batalla’ no solo impacta por el camino que tomó su vida, sino por la drástica transformación que sufrió 19 años después de la telenovela ¡Vivan los niños!

Gracias a su cuenta oficial de Instagram, Andrés Márquez deja ver lo cambiado que está, ya que no solamente se deshizo de sus característicos chinos, sino también adelgazó, luciendo irreconocible.


Los fieles admiradores del joven, quien en su perfil señala es actor, fotógrafo y cineasta, aplauden todos los logros que ha alcanzado y hasta la fecha destacan que lo recuerdan por el gran trabajo que hizo como actor infantil, pero sobre todo por su participación en la telenovela ¡Vivan los niños!, en la que también trabajó Daniela Aedo, Eduardo Capetillo y hasta Danna Paola.


Comparte