Regina Blandón y Roberto Flores anuncian su separación

Agencia México

Regina Blandón y Roberto Flores confirman separación y aclaran supuesta bisexualidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

A menos de un año de haberse casado, Regina Blandón y su esposo Roberto Flores postearon un video donde anuncian que tienen meses separados. ¡Aquí te decimos los motivos que dieron!

En medio de los rumores del fin del matrimonio entre Regina Blandón y Roberto Flores, son precisamente ellos quienes confirman que tienen meses separados, pero aclaran que no se debió a la supuesta infidelidad que el standupero sostuvo con otro hombre como lo aseguró una revista.

A través de un video que posteó el comediante en su canal de YouTube, donde aparece con su aún esposa, la pareja explicó: “Ahorita estamos pasando por una situación difícil, sí, estamos separados, pero todas las parejas pasan por situaciones difíciles”.

Con el característico humor que los caracteriza a ambos, revelaron: “fue un principio de año muy complicado, mucha chamba, las agendas muy diferentes. Estamos tratando de hacer lo mejor que podemos, como todos".

Respecto a la publicación donde afirma que su distanciamiento se debió a que Roberto es bisexual, la pareja lamentó que hayan usado dicha preferencia sexual como ofensa. “Está muy mal, nosotros somos los más apoyadores de la comunidad LGTB”.


Flores desmintió tajantemente la orientación que le adjudican y explicó: “tampoco me ofendí, que trataran de usar eso en mi contra. Todos somos personas y está increíble que en 2018 y a estas alturas no hemos aprendido nada”.

También refutaron las supuestas imágenes que Regina le encontró en el teléfono a su marido. "Ni me revisó el celular ni tengo fotos acá agarrándome con otro wey. Dejen de hacer caso a esas publicaciones", dijo Roberto.

De igual manera, aseguraron que tampoco le deben dinero a Roberto Blandón, papá de Regina.

Por último, agradecieron el amor y las buenas vibras que sus seguidores les han envíado.