A Eugenio Derbez le gusta pasar tiempo con su nieta e hija

Instagram

¿Cómo es la relación de Aitana Derbez y Kailani, hija de Aislinn?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña es muy protectora con su sobrina

Alessandra Rosaldo confesó a la revista TVyNovelas cómo es la relación de Aitana Derbez con Kailani, hija de su media hermana Aislinn Derbez.

La cantante, de 46 años, detalló que su primogénita está feliz con la bebé. "Estoy descubriendo que tiene un lado maternal: la cuida, la protege, la quiere acariciar y cargar. Es muy protectora", precisó la esposa de Eugenio Derbez.

Destacó que pese a que le fascina estar con la recién nacida, hasta el momento Aitana, de tres años, no les ha pedido que le den un hermanito y recalcó que tanto ella como el actor decidieron quedarse solo con la menor.

La vocalista de Sentidos Opuestos señaló que la llegada de Kailani iluminó más a la familia Derbez y que está muy contenta de ya tener una nieta.

"Yo me negaba a que me embarraran en el abuelazgo, pero la verdad estoy feliz. Soy abuela y estoy profundamente enamorada de Kai, nos tiene a toda la familia de cabeza y vueltos locos de amor", puntualizó.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alessandra Rosaldo ya había compartido con sus fieles admiradores lo enamorada que estaba de Kailani, quien nació el 25 de febrero, y agradeció la gran relación que tiene con Aislinn Derbez, la cual los hizo participes durante todo el embarazo.

"Así la vida. #Kai Esta princesita tiene a la familia de cabeza y loca de amor, no puede ser más bella. Qué bendición tan grande tenerlos cerquita @aislinnderbez @mauochmann y poder disfrutarlos tanto. Los amamos #hedeconfesarqueserabuelaeslomáximo y también #hedeconfesarquesemeestáantojando . Aah verdad @ederbez ... Piénsalo", detalló en su perfil personal.