Renata Notni encanta con tremendo cuerpazo en bikini y espectacular mirada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Renata Notni causó revuelo en las redes sociales al presumir su diminuta cintura desde Acapulco, México. ¡Mira!

Renata Notni enamoró a sus seguidores al publicar una imagen en Instagram donde aparece con un bikini en color azul que exalta con el verde de sus ojos y presume una silueta de tentación.

La actriz aprovechó sus vacaciones en Acapulco, Guerrero, para compartir esta foto, que ya alcanzó los 117 mil “likes”.

Acompañada por la frase: “Los ojos siempre, siempre le pertenecen a la persona que los hace brillar”, los fans han dejado mensajes donde exaltan su belleza.

“Qué hermosura de mujer”; “Esos son los ojos que deslumbran”; “Cuerpazo que tienes”; “Eres la más hermosa princesa”; “No sé cómo le haces pero cada día estás más bonita, Dios te bendice”; “Eres un ángel @rennotni, gracias por esta bella postal”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

En últimas fechas, Renata ha estado un poco alejada de los melodramas ya que después de su actuación especial en Por amar sin ley, se ha dedicado a viajar y disfrutar de su pareja a la par de algunos trabajos de conducción y modelaje.