Ver video

Renata Notni da señales de que está soltera de nuevo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz borró de sus redes sociales prácticamente todas las fotos en las que aparecía con el empresario, Andrés Rivero.

Luego de más de dos años de relación, tal parece que el romance entre Renata Notni y el empresario, Andrés Rivero, llegó a su fin. Y es que de pronto, el perfil de Instagram de la protagonista de la telenovela, ‘Mi adorable maldición’, se quedó sin fotos que comprueben su amor.

Renata borró todas las fotos en las que aparecía junto a Andrés, tampoco hay imágenes juntos durante los momentos importantes como cumpleaños o reuniones familiares.

A lo largo de su noviazgo, Renata Notni y Andrés Rivero fueron criticados debido a la diferencia de edad, Él es 10 años más grande que ella, sin embargo, ese detalle no parecía importarles, incluso Renata y Andrés se reían de eso y preferían disfrutar de su romance.

Pero a diferencia de la actriz, el empresario conserva algunas fotos junto a Notni, tampoco ha borrado una imagen tomada durante el cumpleaños 24 de Renata, sobre la que le escribió: “¡Feliz cumpleaños a mi compañera de locuras, mi mejor amiga y la persona que siempre me da más motivos para disfrutar la vida! Te amo @rennotni, un año más de mil que te faltan”.

Hasta el momento, la actriz no ha dado ninguna declaración y ha preferido estar concentrada en su nuevo proyecto, la serie ‘El último dragón’. Además, su publicación del Día de San Valentín ha sido el anuncio del lanzamiento de su línea de ropa que creó en conjunto con su amiga, Marcela Colokuris.

Renata y Andrés iniciaron su relación en 2016. Un año después, en agosto de 2017, el escándalo rondó a la pareja, después de que la intérprete publicó una serie de fotos que daban a entender que se había casado en Marruecos.

Sin embargo, la actriz aclaró que no se trataba de su boda, sino de una simulación de cómo se viven este tipo de ceremonias en el país árabe. Según compartió en Instagram Stories, ambos se vistieron con los trajes típicos de novios de la región y protagonizaron el ritual tradicional de una boda.

Renata y Andrés llevaron su amor por varios rincones del mundo al compartir fotos de sus viajes por Europa, Asia y América.