Reportan accidente de actor de ‘Por Amar Sin Ley’; esto se sabe

Trascendió que Víctor García iba acompañado de su papá
Por: Elizabeth González
Lead
Televisa
Reportan accidente de actor de ‘Por Amar Sin Ley’; esto se sabe
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de Víctor García tomó relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet luego de que se reportara que el actor de la telenovela ‘Por amar sin ley’ había sufrido un accidente en la embarcación en la que viajaba durante su estancia en Tampico.

Aunque hasta el momento el también cantante no ha hecho comentarios al respecto, se dice que todo sucedió en el río Pánuco a la altura del paso conocido como ‘El Chachalaco’ al rededor de las 14:30 horas del pasado domingo.

¿Qué se sabe sobre el supuesto accidente de Víctor García?

De acuerdo con medios como Milenio y La Opinión, Víctor García viajaba -presuntamente- en compañía de su papá y de otra persona, quienes tras una mala maniobra cayeron al río.

Según los reportes, tanto el intérprete como sus acompañantes resultaron ilesos, presentando algunos golpes nada más, por lo que se encuentran bien y fuera de peligro.

Las imágenes del percance de inmediato se viralizaron en redes sociales, donde, incluso, se puede ver a Víctor García tomarse fotografías con algunos de los habitantes de la zona, quienes -se dice- al percatarse de lo sucedido, ingresaron al agua para auxiliar a los tripulantes.

Hasta el momento, el intérprete de 'Otra vez' no ha hecho comentarios al respecto. Incluso, su última publicación en redes sociales pertenece al pasado 7 de abril.