Reportan hospitalizada a la actriz Ofelia Murguía y Carmen Salinas reacciona: “oraré con mi alma”

El actor Alberto Estrella fue quien, a través de redes sociales, pidió apoyo con donadores de sangre
Por: Paulina Flores
placeholderLead
Agencia México
Ofelia Murguía
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de sus redes sociales el actor Alberto Estrella reportó como grave el estado de salud de la actriz Ana Ofelia Murguía, reconocida por su trabajo en producciones como 'Las poquianchis', 'El apando', 'Arráncame la vida', 'Párpados azules' y por prestar su voz al personaje animado 'Mamá Coco' en la cinta de Pixar, 'Coco'.

Sin dar detalles del padecimiento que mantiene a la actriz, ganadora de cuatro premios Ariel, en un hospital de la Ciudad de México, el actor, a quien recientemente vimos en la telenovela, 'Vencer el miedo', pidió con urgencia apoyo con donadores de sangre para su colega.

"Se necesitan urgentemente tres (3) donadores de sangre A+ u O+ Paciente: Ana Ofelia Murguía y Díaz", se lee al lado de una fotografía de la actriz y junto a los requisitos para los donadores.

La petición fue retomada ya por varios medios de comunicación y registro cerca de 330 mil 'me gusta' además de reacciones de apoyo por parte de los seguidores de Alberto Estrella a los que se sumó la plegaría de la actriz Carmen Salinas.

"Querido Alberto voy a orar con toda mi alma por mi querida amiga. La gran Actriz Ana Ofelia Murguía, en el nombre de Cristo Jesús la declaro sana. Amén. Carmen Salinas", anotó la estrella de televisión de 81 años en el hilo de comentarios.

Aunque hasta hace unas horas, entre los comentarios, algunos voluntarios preguntaron si aún se necesitaban donadores, no han recibido respuesta del actor, quien al final de su petición anotó los números a los que se pueden comunicar en caso de postularse como donador.