Muere líder de la agrupación Patrulla 81 tras complicaciones de coronavirus

Mezcalent

Reportan la muerte del líder de Patrulla 81 por complicaciones de coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Suelta la Sopa y Al Rojo Vivo detallaron que José Ángel Medina perdió la batalla después de pasar varios días hospitalizado por Covid-19

El mundo del espectáculo está de luto y es que la noche de este miércoles 11 de noviembre se reportó en redes sociales la muerte de José Ángel Medina, líder de la agrupación Patrulla 81, tras presentar varias complicaciones por coronavirus.

La triste noticia fue confirmada por medios de comunicación como Suelta La Sopa y Al Rojo Vivo, quienes en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram dieron a conocer que tras varios días hospitalizado y delicado de salud el representante de la música duranguense perdió la vida.

“Triste noticia. Lamentablemente falleció #JoseAngelMedina de #Patrulla81. Se encontraba luchando por su vida tras ser hospitalizado de emergencia días atrás a causa del coronavirus”, sentenció Suelta La Sopa.

Hasta el momento, ningún integrante de la agrupación Patrulla 81 se ha pronunciado al respecto o ha confirmado la noticia; sin embargo, varios gruperos se unieron a las condolencias en redes sociales.

Alacranes Musical fueron de los primeros en dedicarle emotivas palabras a José Ángel Medina. “Nuestro más sentido pésame a la familia Medina. Se nos adelantó José Ángel Medina cantante de los grandes @patrulla81 Dios le dé fuerza a la familia Medina para aguantar el dolor. DEP José Ángel Medina”, precisaron en Twitter.

Montez de Durango también utilizaron su cuenta oficial de Facebook para lamentar el fallecimiento de José Ángel Medina. “Descanse en paz una leyenda Duranguense”, indicaron junto a una fotografía del cantante, quien hace unos días fue trasladado a un hospital tras presentar varias complicaciones.

En su momento, emitieron un comunicado en el que destacaron que el estado de salud de José Ángel Medina era delicado, por lo que pedían una cadena de oración para su pronta recuperación.