Resurge video del hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel cantando

En la grabación, se observa a Daniel interpretando una canción en inglés
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Aracely Arámbula celebró los 13 años de Daniel, segundo hijo que procreó con Luis Miguel. Tras dejar ver en redes sociales detalles del festejo, la actriz vuelve a acaparar los titulares, ya que resurgió un video en el que se observa al adolescente cantando a todo pulmón.

La grabación fue tomada hace algunos años por la propia protagonista de telenovelas, quien en su momento lo publicó en su cuenta oficial de Instagram. “Mi chi… Te amo”, precisó como descripción, donde también colocó gatitos con ojos de corazón.

Sin embargo, en los últimos días distintos medios de comunicación y cuentas de clubs de fans lo retomaron, cobrando fuerte relevancia por la forma en la que el descendiente de ‘ El Sol ’ interpreta el tema ‘Can’t stop the feeling’ de Justin Timberlake.

Los fieles admiradores de ‘La Chule’ y sus hijos nuevamente quedaron atónitos con la manera de cantar de Daniel, provocando que consiguiera miles de reproducciones, un sinfín de ‘Me gusta’ y sobre todo que desatara una ola de mensaje, en los que detallaron que todo parece indicar que heredó el talento de su famoso padre.

Así canta el hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel; video se hace viral

“Qué belleza de video”, “Ya había olvidado que existía este video, Daniel tan hermoso”, “Yo creo que sí heredó la voz de Luis Mi”, “Podría ser el nuevo ‘Sol’”, “Qué ternura de video”, “El nuevo Sol”, “Está divino”, “Todo entonadito y sin clases”, “Cuando se trae el talento, se trae”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Aunque Aracely Arámbula comparte detalles de la vida que lleva con los hijos que procreó con Luis Miguel, casi nunca deja ver el rostro de Miguel y Daniel. Y es que la actriz afirma que los adolescentes no deben de vivir el acoso de la prensa, pues ellos no son figuras públicas y trata de que tenga una vida tranquila.