null: nullpx
Lo Último

Revelan fuerte letra que Shakira quitó de su nueva canción, ¿por qué?

Keityn reveló si Shakira creó el 'clara-mente' y el 'sal-pique' de la arrasadora 'BZRP Music Sessions #53'
Publicado 19 Ene 2023 – 05:33 PM ESTActualizado 19 Ene 2023 – 05:33 PM EST
Comparte
Default image alt
Nuevos detalles sobre la creación del nuevo tema de Shakira salen a la luz. Crédito: Mezcalent

En medio de la polémica y arrasador éxito que ha registrado 'Sessions #53', el nuevo tema que Shakira lanzó junto a Bizarrap, detalles salen a la luz sobre la creación de la canción a la que, revelan, le quitaron los versos más fuertes.

De acuerdo con Keityn, coautor del nuevo hit de la colombiana dedicado a su ex Gerard Piqué, la letra salió de una combinación de ideas y rimas por parte de él y Shakira, con quien trabajó antes en temas como 'Te felicito' y 'Monotonía'.

"La letra fue de Shakira y mía. Ella me dijo: 'quiero esto, esto', y ¡pin! salió sola. Ella tenía claro que quería que la canción tuviera su sello personal. Llegó con una lista de todas las cosas que quería decir, así que fuimos con todo. Ella quería ir con despecho desde que sacamos Monotonía", compartió en una reciente aparición en el programa Molusco Tv.


El músico, quien pasó algunos días en casa de la barranquillera como parte de la creación de la canción que finalmente se extendió a unas cuantas semanas, confesó que en el proceso tuvieron que ser meticulosos ajustando la letra y quitando fuertes versos buscando siempre un equilibrio.

"Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave", reveló.

Asimismo, Keityn dio detalles sobre quién fue el creador de algunas de las frases de la canción que más han causado polémica, por ejemplo el 'yo valgo por dos de 22' que salió de la mente de Shakira; lo de 'sal-pique', salió de él, mientras que detrás del 'clara-mente', salió de la mente maestra de la colombiana.

"Llegué con una idea similar que decía 'a ese ají le falta más pique', y lo cambiamos a como quedó. Ella tenía un montón de cosas escritas que quería decir y yo le ayudaba a rimar", declaró.


Comparte