Revelan las causas de la muerte del hijo de Maxine Woodside

Ana María Alvarado acabó con especulaciones sobre la partida de Alejandro Iriarte
Por: Paulina Flores
Alejandro Iriarte, hijo mayor de Maxine Woodside | Home | Las Estrellas
Vía: @nano_woodside
Alejandro Iriarte, hijo mayor de Maxine Woodside
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Horas después de que se dio a conocer la lamentable partida del hijo mayor de Maxine Woodside, Alejandro Iriarte, a los 55 años, es la periodista y compañera de la conductora, Ana María Alvarado, quien revela las causas del fallecimiento.

A través de su canal de YouTube, la comunicadora quiso acabar con las especulaciones que rodean la triste noticia aclarando que el empresario murió de un infarto fulminante.

"Todos lo conocíamos como Nano. Siempre a todo dar y muy sonriente. Murió este día (jueves) la causa de muerte sería muerte natural derivado de un infarto fulminante. Hay versiones desagradables y que no deben ser. No pasó nada raro, simplemente falleció por muerte natural", informó.

La conductora pidió respeto para Maxine Woodside quien, dijo, se encuentran devastada acompañada por su familia y su hijo Fernando Iriarte. Además, compartió que hacía muy poco coincidió con Alejandro Iriarte, a quien percibió con buen estado de salud.

"Alejandro estaba bien, está sano. Ya lo acaban de ver hace unos días. Maxine lo acaba de ver y cuando te sorprende la vida con este tipo de noticias es muy doloroso", sentenció.

Ana María Alvarado también reveló que, con autorización de la familia, informaba que no se realizarían servicios funerarios y que el último adiós a Alejandro Iriarte se llevaría a cabo de forma íntima, aunque sí harán una misa en su honor a la que podrá asistir quién quiera despedir a 'Nano', como lo llamaban de cariño.

"Puedo informarles, porque me lo han autorizado, que no habrá servicios funerarios. Van a hacer algo muy privado, obviamente en la intimidad de la familia y lo que sí les puedo decir es que la semana entrante se va a hacer una misa donde estará Maxine y dónde estarán invitadas todas las personas que quieran acompañarla en su dolor", declaró.

Para Ti