El DT se encuentra trabajando con el equipo de futbol egipcio

The Grosby Group

Ricardo La Volpe se libra de las acusaciones por acoso sexual

facebook

twitter

whatsapp

Email

El director técnico ganó el caso contra la expodóloga de Las Chivas... por ahora

El entrenador de futbol Ricardo La Volpe quedó libre de las denuncias de hostigamiento sexual por parte de la expodóloga de las Chivas, Belén Coronado.

Según Agencia México, por falta de elementos para procesar en su contra, el director técnico argentino cuenta con auto libertad, señaló su abogado, Enrique Venegas del Toro.

“En algunos medios de comunicación publicaron que Ricardo La Volpe tenía una orden de aprehensión, lo cual es totalmente falso. La resolución del Juez es darle el auto de libertad, que por así decirlo le da la razón a Ricardo", comentó.

El defensor aseguró que La Volpe “se encuentra trabajando tranquilamente en Egipto” y que dichas acusaciones no tenían fundamento.

Fue en el 2014 cuando Belén Coronado denunció a Ricardo La Volpe por acoso sexual, motivo por el que Jorge Vergara, directivo de las Chivas, lo despidió tras haber dirigido tan solo cuatro partidos.

“Si estuviéramos hablando en términos futbolísticos, podríamos decir que Ricardo La Volpe ganó el partido”, dijo el abogado del entrenador que trabajó con la Selección Nacional del 2002 al 2006.

Sin embargo, Coronado todavía puede apelar al caso.