Ricardo Margaleff tiene un hijo y el parecido entre ellos es enorme

Matías es fruto del matrimonio del actor y Annush Hanessian
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Conoce al tierno hijo de Ricardo Margaleff
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras alcanzar tremendo éxito con ‘Una familia de Diez’, Ricardo Margaleff ahora se prepara para estrenar la serie ‘¿Tú crees?’ al lado de Daniela Luján y a la par compagina su faceta de papá. Y es que el actor tiene un hijo pequeño que es idéntico a él.

El actor está casado desde hace diez años con Annush Hanessian, con quien procreó a su primogénito Matías Margaleff, a quien constantemente presume en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor de ‘Me caigo de risa’ enternece con fotos de su único hijo, quien según los usuarios es el vivo retrato del Ricardo Margaleff.

“Hermosa familia”, “Pero qué bonito es lo bonito”, “Qué hermoso tu niño”, “Está idéntico a ti”, “Un mini Margaleff”, “El verdadero Ajolotito”, “Amo a tu hijo, tiene una chispa”, “Como dos gotas de agua”, “Están igualitos”, son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

Aunque hasta el momento Matías Margaleff no ha debutado como actor, sí tuvo ya una participación en el programa ‘ Me caigo de risa ’ en un especial del Día del Niño, ganándose el corazón del público.

Ricardo Margaleff ha destacado, en diversas ocasiones, que la faceta de papá es una de sus favoritas y que disfruta mucho a su hijo, de ocho años de edad.

Aunque en 2020 tanto él como su esposa querían tener otro hijo, no pudieron cumplir su sueño y el actor detalló, en aquella ocasión, porque no lo hicieron.

La verdad es que sí lo pensamos (tener un segundo hijo) para este año, pero con todo lo que está pasando la verdad es que ya nos estamos echando para atrás. Yo tengo compañeras amigas que están embarazadas y están muy preocupadas porque forman parte de la población de alto riesgo (por el Covid-19) y no quiero que eso sufra mi esposa. Debemos pensarlo muy bien, aún no decidimos si nos quedamos así o sí nos aventamos con otro hijo”, expresó Ricardo Margaleff dos años atrás.