¿Ricardo Montaner publica foto de Índigo y destapa su carita?

El papá de Evaluna atrajo miradas con la conmovedora imagen en redes
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Ricardo Montaner exhibió por completo a su hija Evaluna
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Evaluna sorprendió al aparecer en una foto en la que aseguran dejó ver la carita de Índigo, aunque después señalaron que no se trataba de su hija; ahora, Ricardo Montaner compartió una inesperada imagen con una bebé, la cual confundió a sus fieles admiradores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el cantante venezolano se dejó ver cargando tiernamente a una niña; aunque en un inicio algunos usuarios creyeron que se trataba de su nieta y que por fin habían dejado ver la carita de la pequeña, no es así.

La menor que aparece en la fotografía, que fue tomada hace varios años, es ni más ni menos que Evaluna, quien aparece posando junto a su famoso padre.

“La novia del sol”, precisó Ricardo Montaner como descripción de la imagen, la cual se viralizó en varias cuentas de clubs de fans.

Enhancement
Instagram
Ricardo Montaner compartió polémica foto de Evaluna

Y es que tras aclararse que no se trataba de Índigo, varios usuarios señalaron en distintos mensajes que Evaluna luce idéntica a su hija y le suplicaron al intérprete de ‘La gloria de Dios’ que publique un retrato así de hermoso pero con su nieta Índigo.

“Siento que así luce Índigo, seguro son idénticas”, “Pensé que era Índi”, “Fotaza”, “Simplemente hermosa foto”, “Por Dios una foto así con Índigo”, “Ya queremos ver en una foto a Índigo”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Aunque la familia Montaner no ha dejado ver la carita de Índigo, sí han destapado a quién se parece la bebé, quien nació en abril pasado.

“Índigo es hermosa y yo la siento igualita a Evaluna cuando era chiquita. Ya se le empieza como a ver costumbres porque, por ejemplo, le gusta tener sus bracitos así para arriba. Tiene una onda muy Camilo, como muy original”, precisó Ricardo Montaner.