Ricky Martin abre las puertas de su camerino y muestra su intimidad en los Latin Grammy

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió una fotografía en la que aparece en traje interior, generando miles de comentarios en redes sociales

Ricky Martin sorprendió al público en la ceremonia de los Latin Grammy 2020, pero llamó la atención cuando abrió las puertas de su camerino y mostró su intimidad.

El cantante compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías en blanco y negro mientras se cambiaba para su show en la gala que reconoció lo mejor de la música.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, por lo que fans destacaron la belleza del boricua quien apareció en ropa interior presumiendo su cuerpo marcado por el entrenamiento.

“El verdadero chulito”, “Casi me da un infarto”, “Papi”, entre otros miles de comentarios escritos en español, inglés, portugués y francés se pudieron leer en la red social.

Además, compartió uno de sus secretos de belleza, el cual se trató de una mascarilla que se aplicó para lucir un rostro fresco y juvenil.

Ricky Martin compartió el escenario con Carla Morrison para interpretar su más reciente sencillo ‘Recuerdo’, con el que se llevaron la ovación del público.

Fue así como el intérprete formó parte de los Latin Grammy, ceremonia que estuvo a cargo de la conducción de Yalitza Aparicio, Ana Brenda Contreras y Víctor Manuel.