Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef

AP

Ricky Martin tuvo problemas familiares por casarse con su pareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

La boda de Ricky Martin le trajo algunas consecuencias

Ricky Martin se encuentra felizmente casado con el artista plástico Jwan Josef, boda que se realizó a finales del 2017 en secreto y alejada de los medios de comunicación, situación que causó conflicto entre sus seres queridos.

"La fiesta no fue muy grande, me he metido en muchos problemas con mi familia porque solamente estaban mis padres, sus padres, nosotros y la juez", aseguró el boricua a Televisa Espectáculos.

Sin embargo, Ricky Martin tranquilizó a sus parientes y seguidores asegurando "Ya vendrá la fiesta, no se preocupen".

También expresó su opinión de la actual situación del colectivo LGBTQ+.

“Ese papelito cuando lo firmas hace la diferencia, por eso el activismo de esos hombres y mujeres que tienen muchos años trabajando por la igualdad, les doy mi aplauso y mi respeto. Yo sé que hemos dado pasos muy positivos para la igualdad; falta mucho, faltan muchos países por entender que el amor es amor, y por eso cuando firmé ese papel, de un día para otro sentí una gran diferencia”, dijo el cantante de 46 años.

Recientemente Ricky Martin abrió su corazón para compartir como viven sus gemelos Valentino y Matteo desde la llegada de su padrastro Jwan Yosef.

"Estoy muy orgulloso de que mi familia sea una familia moderna: mis hijos están muy orgullosos de que ahora tengan dos padres, esta es mi realidad y no tengo por qué esconderme, al contrario. Yo quiero que el mundo vea que el amor puede con todo, que es más fuerte que el odio", señaló en entrevista con el programa "El Hormiguero".