Ricky Martin enloquece Instagram en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante puertorriqueño Ricky Martin compartió en Instagram una imagen en la que mostró su cuidada anatomía

Ricky Martin sorprendió a sus 10.9 millones de seguidores de Instagram al publicar una imagen en la que aparece presumiendo su espectacular anatomía.

El puertorriqueño de 46 años mostró su abdomen marcado en traje de baño en una instantánea en blanco y negro, consiguiendo más de 856 mil likes, además de que sus seguidores aprovecharon la oportunidad para dedicarle atrevidas palabras.

Ver esta publicación en Instagram

Quiero LUZ YA!

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

“¡Tremendo!”, “hermoso”, “gracias al universo por compartir tanta belleza, aplausos por favor a esa creación”, “demasiado bello”, “yo soy esa luz mi amor”, “un ser humano increíble, que Dios bendiga a su familia”, “¡sin palabras, simplemente perfecto”, “¿esos hombres dónde están?” y “¡cuánta belleza!”, son algunos comentarios de su post.

Esta no es la primera vez que el boricua presume su figura en las redes. El pasado 11 de agosto, Ricky compartió una imagen en la que aparece en traje del baño saliendo del mar durante sus vacaciones en Italia con su pareja.

Hace unos días, Ricky Martin recibió un reconocimiento especial del Centro LGBT en Los Ángeles y durante la ceremonia le propuso a su esposo, el artista Jwan Yosef, que tuvieran más hijos , ya que el intérprete de “La Mordidita” es padre de los retoños Matteo y Valentino de 9 años.

Eva Longoria y Ricky Martin se unieron por una buena causa, ¡mira el siguiente video!