Ricky Martin muestra lo mucho que le gusta Halloween con este disfraz

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Ricky Martin compartió un clip en el que muestra el disfraz que eligió para Halloween, ¡chécalo!

Ricky Martin se unió a la celebración de Halloween y compartió en su cuenta oficial de Instagram un clip en el que presume su disfraz, llamando la atención por su originalidad.

El puertorriqueño se cubrió de papel para encarnar a una momia, pero después de intentar asustar a sus fans, el intérprete de “La Mordidita” retira la parte que cubre su rostro.

“Feliz Halloween seres del inframundo #CrazySexySouls #MeEncanta”, escribió Ricky en su publicación que ya cuenta con más de 557 mil reproducciones y sus fans no perdieron la oportunidad de opinar sobre su disfraz.

“¡Cuántos royos de papel!”, “te pasaste, pero no asustaste”, “te amo”, “eres la momia más bonita del mundo”, “me morí de risa y amor”, “ja, ja, ja, eres un genio”, “wow, qué susto”, “eres lindo hasta de momia” y “me hiciste reír mucho”, son algunos comentarios de su post.

El cantante aprovechó Instagram Stories para compartir la publicación de uno de sus admiradores que se vistió como “Antonio D’Amico”, su personaje en la serie American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace.

Ricky Martin y su esposo fueron invitados a una boda real, ¡mira el siguiente video!