Esposo de Ricky Martin comparte tierno retrato familiar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin, compartió en Instagram una tierna imagen junto a su familia

Jwan Yosef y Ricky Martin son muy reservados en cuanto a publicar imágenes de sus hijos en las redes sociales, por lo que el artista sorprendió a sus seguidores tras subir un tierno retrato familiar en Instagram.

La fotografía fue tomada durante la apertura de “Gathering of Eagles”, la nueva exposición de Jwan, en la galería de arte moderno Praz-Delavallede en Los Ángeles, California.

“Mi vida, mi inspiración”, escribió el artista en su publicación, dejando ver lo mucho que han crecido los mellizos Valentino y Matteo, de 10 años, además llamó la atención el gran parecido que tienen con el cantante.

“Muy bellos los cuatro, puro amor”, “una hermosa familia”, “wow, tus bebés ya están muy grandes y guapos”, “verte feliz significa el mundo para mí”, “¿estás llorando?”, “mi inspiración, ¡los admiro!”, “mucho amor en esta imagen, felicitaciones, bendiciones” y “tan bellos”, son algunos comentarios de su post.

En enero de este año, Ricky Martin anunció que se casó con el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde 2016. “Soy un esposo, pero vamos a hacer un gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber”, declaró el boricua a E! Entertainment Television.