Publicidad

Espectáculos

Revelan pasado amoroso entre Ricky Martin y periodista argentino

Ricky Martin salió del clóset en marzo de 2010
AP
Las Estrellas-

Un presentador argentino dio a detalles de un tórrido romance entre Ricky Martin y periodista, la cual mantuvieron en secreto por años. ¡Entérate!

Antes que Ricky Martin saliera del clóset en 2010 sostuvo un romance con el periodista argentino Juan Castro, de quien estaba perdidamente enamorado, así lo reveló el presentador Ronnie Arias a un programa de televisión.

Durante la entrevista para el programa “Los ángeles de la mañana”, Ronnie detalló que Ricky y Juan se veían a escondidas en el hotel. “A Juan lo metíamos en el baúl del auto”, comentó sin especificar fecha en que se dio esta relación.

Ricky Martin es una de los latinos más influyentes en el mundo
ESPECIAL/NOTIMEX

Este romance llegó a su fin mucho antes que Juan Castro falleciera en marzo de 2004 cuando se aventó de un balcón debido a delirios que fueron provocados por consumo de estupefacientes.

Publicidad

“Cuando muere Juan, Ricky estaba en Buenos Aires filmando un video en La Boca, que dirigía otro amigo nuestro, y quedó devastado, fue un shock absoluto. Hace mucho tiempo que no se encontraban, Juan estaba muy expuesto con su novio y Ricky tenía que mantener todavía esa aura de sex symbol internacional”, comentó.


Arias dijo que le consta que fue una gran historia de amor. “¡Lo que habrán sido esos dos bombones juntos!”, finalizó.

Conoce los amoríos de Ricky Martin:

Publicidad

Los amoríos de Ricky Martin

Hasta el momento, el boricua no ha hecho declaración al respecto.

Actualmente, Ricky Martin -quien tiene dos hijos- disfruta de un matrimonio estable con el pintor Jwan Yosef.