Rihanna en el Grammy

AP

Rihanna provoca rumores de embarazo y un cantante ya está desconsolado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de la participación en el Grammy, la cantante lució unos kilos de más desatando nuevamente las suposiciones que espera un bebé

Rihanna dio de qué hablar durante la 60a. entrega del Grammy y no precisamente por la interpretación que ofreció al lado de DJ Khaled y Bryson Tiller con el tema “Wild Thoughts” sino porque se desataron los rumores que esperaba un bebé.

La gente utilizó las redes sociales para especular que la manera de moverse, un tanto delicada y cuidada, en el escenario era producto de su próxima maternidad. Aunado a esto, el sobrepeso que la originaria de Barbados luce desde hace unos meses, intensificaron los rumores.

La información desatada no opacó que la intérprete de “Umbrella” obtuviera un gramófono la noche del domingo gracias a la colaboración con el rapero Kendrick Lamar en el tema “Loyalty”.

Aunque fuentes allegadas a la estrella musical no han confirmado este rumor, según Hollywood Life, quien sí cree que esto pueda ser realidad es su ex, Chris Brown, que supuestamente está “dolido, enojado, desconsolado y con el corazón roto”.

De acuerdo con el sitio, el rapero “siente que debió ser su bebé” ante la historia de amor que sostuvieron hace años y que terminó en tragedia cuando él la golpeó, precisamente antes de llegar a la ceremonia del Grammy en 2009.

Se dice que Chris aún tiene esperanza de regresar con RiRi después de que en 2012 intentaron retomar su relación que, con el tiempo, fracasó. Ahora, no puede soportar que espere un hijo de otro hombre.

Actualmente, Rihanna sostiene un romance con el multimillonario empresario saudí Hassan Jameel.