Rihanna en la premiere de la película 'Las Estafadoras' en Londres

AP

Rihanna aparece sin maquillaje y con sus padres en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Rihanna sorprendió a sus seguidores en redes sociales al posar sin maquillaje en compañía de sus padres, ¡chécalo!

Al bajar de los escenarios, Rihanna aprovecha sus días libres para visitar a su familia, alejándose de sus extravagantes looks para optar por algo más cómodo y sencillo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante originaria de Barbados compartió un par de imágenes en las que aparece junto a sus padres, Monica Braithwaite y Ronald Fenty, pero lo que llamó la atención de sus admiradores es que aparece sin una gota de maquillaje.

👨‍👧💕

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

“Estoy muy feliz de verlos juntos”, “increíble”, “no puedo describir lo mucho que te amo”, “eres la persona más encantadora del planeta”, “la familia lo es todo”, “hermosa”, “se parecen mucho”, “luces muy bien sin maquillaje” y “ belleza natural”, fueron algunos comentarios de su post.

home.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Según Vanity Fair, Riri llevaba varios años sin hablar con su padre, después de que dijera que Chris Brown, el exnovio de la intérprete de “Umbrella” a quien acusó de maltrato, “siempre tendría un hueco en su familia", además de que en múltiples ocasiones vio a su progenitor consumiendo drogas cuando era niña mientras su madre trabajaba para sacarla adelante.

¡Mira cómo convive Rihanna con sus admiradores!