Snapchat pide disculpas tras anuncio que ofendía a Rihanna

AP/Snapchat

Snapchat genera polémica por anuncio sobre Rihanna

facebook

twitter

whatsapp

Email

Snapchat realizó un anuncio con una encuesta relacionada al pleito que protagonizaron Rihanna y Chris Brown en 2009

Snapchat colocó un anuncio con una encuesta en la que le preguntaba a sus usuarios si preferían abofetear a Rihanna o golpear a Chris Brown, provocando una polémica en redes sociales.

Un vocero de esta red social explicó al diario The Sun que todo se trató de una equivocación. “El anuncio fue revisado y aprobado por error ya que infringe nuestras pautas de publicidad. Eliminamos el anuncio el fin de semana pasado una vez que nos dimos cuenta. Lamentamos que haya sucedido”, agregó.

La activista Britanny Packnett utilizó su cuenta oficial en Twitter para expresar su inconformidad por esta encuesta. “Sé que los anuncios en las redes sociales pasan por un proceso de aprobación desde la plataforma. Esto significa que @Snapchat aprobó un anuncio que aborda la violencia doméstica”, expresó.

En 2009, Rihanna denunció a su pareja de aquel entonces, Chris Brown, por maltrato físico tras filtrarse diversas imágenes en las que mostraban el rostro de la cantante con severos golpes. El intérprete recibió cinco años de libertad condicional y se le ordenó permanecer 46 metros alejado de la también actriz.