Rix responde a la denuncia de Nath Campos por abuso sexual

Instagram: @soyrix

Rix ofrece disculpas a Nath Campos y asegura: “voy a enfrentar cualquier situación”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras la denuncia de la joven, el influencer dio a conocer su versión de los hechos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Nath Campos hiciera pública la denuncia por abuso sexual en contra de Rix, el influencer usó su cuenta de Instagram para ofrecerle una disculpa y contar su versión de los hechos.

“Hola amigos, como algunos saben, fui acusado de abuso sexual y quiero dar mi versión, que yo sé, que tal vez no tenga nada de credibilidad, hablar yo en estos momentos por el tema de creerle a la víctima, que de hecho yo apoyo el hecho de creerle a la víctima, pero en este caso quiero decirles cómo pasó”, comenzó con su mensaje.

Tal como lo contó Campos en el video que compartió en redes sociales, el joven narró que fue con sus amigos a un antro, entre ellos Nath.

“En algún punto Nath y yo nos fuimos a su departamento, al día siguiente nos despertamos y ni ella ni yo nos acordamos de qué exactamente pasó en la noche, al día siguiente fue como súper random, súper raro entre ella y yo”, expresó.

Rix al igual que la joven confesó que después de esa noche las cosas cambiaron en la amistad.

“A pesar de eso, Natalia y yo nos seguimos llevando, la relación cambió muchísimo pero nos seguimos llevando por un tiempo hasta que, como ella cuenta en su video, en un viaje a Las Vegas yo estaba en estado de ebriedad y ella estaba ahí presente con su mamá, ella y yo ya nos llevábamos, también tengo conversaciones de esas fechas donde nos llevábamos bien, hay fotos pero como les comento, le dije algo muy naco a su mamá yo en estado de ebriedad algo muy naco, que no es un argumento o una justificación para nada, y a partir de eso me dejó de hablar”, dijo.

Después de narrar esta situación, Rix hizo un llamado para que las personas para que sus fans lo dejaran de seguir y reiteró sus disculpas a Nath Campos.

Yo le quiero pedir una disculpa obviamente a Nath porque a pesar de que esta es mi historia, yo sé lo mucho que le ha afectado todo esto, a la mamá de Nath, a Anita, a mi familia porque al final de cuentas les está afectando y a toda la gente involucrada que le está afectando y que no tiene nada que ver”, expresó.

La forma en la que finalizó Rix fue contundente y aseguró hacer frente a la consecuencia de sus acciones.

“Quiero que sepan que yo voy a enfrentar cualquier situación que yo tenga que enfrentar, legalmente como socialmente de redes o demás, yo la verdad sé qué tipo de persona soy y la gente que me conoce bien también”, finalizó.

La versión de Nath Campos

En estos hechos existen dos versiones, mientras Rix asegura que llegó al departamento de Nath y al día siguiente se despertaron sin recordar nada, la youtuber describió lo que pasó en ese momento.

Recuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos, no podía mover las piernas, no sé si estaba en shock o muy borracha”, detalló.

Sobre el viaje a Las Vegas, el youtuber no contó los detalles sobre la falta de respeto que hizo a Nath en frente de su mamá; sin embargo, la joven sí.

“Fue hasta un viaje que hicimos con una marca de una agencia como de turismo en el que yo iba con mi mamá, en el que iba Rix y unos amigos (…) en ese viaje estábamos como estuvimos esos meses, como normal, pero igual, no me iba a encargar de cuidarlo en su peda ni de sentarme a chismear”, dijo.

En uno de los días de ese viaje, Rix se encontraba en estado de ebriedad, algo que notaron amigos, personal de la agencia y la propia madre de Nath.

Empezó a intenciar a mi mamá, comenzó a decirle que lo llevara a dormir, que por favor lo llevara a su cuarto y cuando le dijo, me voy a ir a masturbar pensando en ti, fue cuando interfirieron las personas de nuestro alrededor, cuando alejaron a Rix, cuando lo sacaron y lo llevaron a su cuarto y fue cuando dije: ‘hasta aquí’”, recordó.

De esta forma es como se dan a conocer las dos versiones de los jóvenes y las autoridades serán las encargadas de solucionar esta situación, ya que, como lo dio a conocer Nath, hizo una denuncia ante la Fiscalía.