Robert Pattinson en la premiere de ‘Damsel’

The Grosby Group

Robert Pattinson fue captado en una cita con la ex de Diego Luna

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Robert Pattinson se está despidiendo de la soltería tras conocer a Suki Waterhouse

Robert Pattinson le da una nueva oportunidad al amor. El actor de la saga Crepúsculo fue captado la noche del pasado sábado muy romántico junto a la modelo Suki Waterhouse.

Según E! News, la pareja hizo acto de presencia en el barrio londinense Notting Hill y acudieron al popular Electric Cinema, donde vieron la secuela de Mamma Mia!, y después decidieron tomar unos tragos en SoHo House sin importarles que pudieran llamar la atención de los paparazzi.

“En el camino a casa ellos estaban muy cerca. Se abrazaron y besaron muchas veces. Robert fue muy cariñoso y tuvo su brazo alrededor de ella todo el tiempo. Suki respondió tomando su mano y besándolo”, aseguró un testigo al portal de espectáculos.

Tras permanecer tres años juntos, el diario The Sun aseguró que el intérprete británico y la cantante FKA Twigs terminaron su compromiso en octubre del año pasado, cuya relación generó mucha controversia, ya que los seguidores del actor aseguraban que esta chica no era lo suficiente bonita para él.

Robert también tuvo un comentado romance con Kristen Stewart, su compañera de Crepúsculo, aunque se especuló por mucho tiempo si realmente estaban enamorados o solo fue una estrategia para promocionar las películas.