Romina Marcos compara su abdomen con el de su mamá Niurka y celebra bajar más de 17 kilos

La actriz de 24 años conmemoró la transformación en su cuerpo con un nuevo tatuaje: “mira abajo a tu cuerpo, susurra, no hay hogar como tú”

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
En noviembre de este año, Romi Marcos, la hija de Niurka, compartió en entrevista a MezcalTV que perdió varios kilos y se siente más segura de sí misma, lo cual proyecta en sus redes sociales.
“Simplemente me llegó un día la oportunidad de estar en un lugar que se llama Vime, que me ayudó muchísimo y es lo que ha hecho que yo haya bajado 11 kilos, nunca había bajado tanto”, indicó la joven de 24 años.
A pesar que siempre se sintió cómoda con su cuerpo, la actriz está muy feliz con su nueva figura. “Yo siempre había estado como muy segura de mí, pero ahora que ya vi el cambio sí me di cuenta, estoy súper contenta, y pues todavía me faltan 6 kilitos más”, añadió.
“Yo siempre he sido una niña, una mujer muy segura, pero creo que me empodera más, y me da más seguridad sobre todo en cuanto a trabajo, teatro, actuación, me siento más segura en ese ámbito también”, dijo.
Romina Ivanna Pasos Marcos nació en Yucatán, México, y es hija de Niurka Marcos y Jorge Francisco de Jesús Pasos Romero, a quien visita con frecuencia.
En cuanto a su actividad en redes sociales, Romi compartió su primera fotografía en Instagram en diciembre de 2012 con un selfie que acompañó con el texto: “otra vez estoy cruda mami”.
En cuanto a su look, Romi solía usar su cabellera negra ondulada, aunque ahora prefiere jugar con el tono de su cabello y llevarlo lacio, mientras que en cuestión de ropa, prefiere la marca Forever 21.
El arete en la nariz ha sido uno de sus accesorios favoritos, por ello lo conserva desde hace varios años.
Sin embargo, esta no es la única ocasión en que Marcos se ha dejado ver con su color natural de cabello, pues en el pasado así lo mantenía.
Desde 2012, la joven comenzó a subir videos a su canal Youtube en los que presumía su bella voz con el cover que realizó del tema ‘Volvería’ en compañía de su amigo David Martínez.
La joven incursionó en el mundo de la actuación desde joven, participando en diversas puestas en escena, como la obra ‘Dios tiene Feis’ en mayo de 2018.
Romi continúo publicando videos en su canal de Youtube y actualmente cuenta con 471 mil suscriptores, mientras que en Instagram tiene 267 mil seguidores.
En septiembre de 2019, la joven hizo oficial su faceta como cantante. “Yo estoy contenta, es mi vida, yo crecí con esto. Yo jamás puedo renegar o negar que vine de ella (su mamá), al contrario para mí es un orgullo. Y creo que la gente solita se está dando cuenta lo que soy yo, lo que es ella y lo que es Emilio, que somos las tres personas de la familia que nos dedicamos a esto”, compartió al programa ‘De primera mano’.
Actriz, cantante y Youtuber, Romi continúa mostrando su talento y buscando nuevos proyectos que la ayuden a crecer en el ámbito profesional, siempre teniendo el apoyo de su familia.
1 / 14
En noviembre de este año, Romi Marcos, la hija de Niurka, compartió en entrevista a MezcalTV que perdió varios kilos y se siente más segura de sí misma, lo cual proyecta en sus redes sociales.
Imagen Instagram @romimarcos/Mezcalent

Algunos esperan al año nuevo para comenzar a cumplir los propósitos que tanto anhelan realizar, otros, como Romina Marcos, no quieren dejar pasar ni un minuto más y solo un día se levantan a triunfar en sus metas.

PUBLICIDAD

Al menos esto ha demostrado al famosa hija de Niurka Marcos, pues desde finales de 2019, la actriz de 24 años compartió, poco a poco, la transformación física a la que se sometía, así como los regímenes alimenticios a los que se adaptó con la meta de bajar más de 17 kilos.

Hoy, comenzando el segundo mes del año, el esfuerzo está dando frutos para la hermana mayor de Emilio Osorio. La también cantante compartió a través de Instagram la diminuta cintura que hoy en día puede presumir, luego de proponerse una vida más fit.


Al lado de su madre, Romina comparó su abdomen con el duro abdomen que hoy posee, con el de la mujer escándalo. "Ya la alcancé", explicó. Por su parte, Mamá Niu aseguró que la propia Romi no solo estaba muy delgada, sino que ya la había superado, "No, tú ya me pasaste, porque tú estás muy bulímica".

En octubre del 2019, la actriz reveló en entrevista para La Cuchara World haber ingresado a una clínica para bajar de peso. La hija de Niurka confesó que luego de ver los cambios, comenzó a sentirse mejor que nunca, tanto física, como emocionalmente.

“Estoy en un lugar llamado Vime, te dan nutriólogo, psicólogo y fisioterapeuta, y me cambió la vida. Nunca había bajado tanto, ya bajé 11 kilos, todavía me faltan seis” explicó.

Imagen Instagram @romimarcos


Romina dejó en claro que su decisión de bajar de peso no fue tanto por una cuestión estética si no de salud.

“Yo siempre he estado muy segura de mi misma, inclusive con los 17 kilos de más que tenía. Pero ahorita ya viendo el cambio, sí me di cuenta de que sí (importa), sobre todo por salud”, agregó.

PUBLICIDAD

Esta semana la propia Romi anunció en sus redes sociales haber terminado con su tratamiento para reducir tallas, asegurando sentirse feliz y tranquila con su figura. En conmemoración del cambio, la hija de Niurka se hizo un tatuaje muy especial con la frase en ingles “mira abajo a tu cuerpo, susurra, no hay hogar como tú”.