Romina Marcos sorprende con cambio de look tras bajar 18 kilos, famosos quedan sin palabras

Desde sus compañeros de Las Estrellas bailan en Hoy hasta Gala Montes reaccionaron a la transformación de la joven
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Romina Marcos sorprende con drástico cambio de look tras bajar 18 kilos; famosos quedan sin palabras
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días, Romina Marcos, hija de Niurka, causa revuelo por sus arriesgados bailes en el reality ‘Las Estrellas bailan en Hoy’; pero ahora, la joven acaparó los titulares debido a que tras bajar 18 kilos y raparse, sorprendió con nuevo y drástico cambio de look.

La hermana mayor de Emilio Osorio utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía en la que presumió que sumó un nuevo cambio a su físico y ahora pintó de rosa su cabello, hecho que realizó para anunciar el próximo estreno de su primer sencillo como solista.

“Mi primer sencillo ‘Me dijeron que no’ sale el 15 de octubre. Ah y me pinté el cabello de rosa”, señaló Romina Marcos como descripción de la polémica foto, la cual también acompañó con una serie de emojis en forma de corazón.

En cuestión de horas, la publicación de la hija de Niurka consiguió más de 27 mil ‘Me gusta’, entre los que estaban las reacciones de famosos como Diego De Erice, Jessica Segura, Brenda Zambrano y Andrea Rodríguez, productora de Hoy.

Hija de Niurka paraliza Internet al aparecer con el cabello rosa; muestra transformación en video

No fueron los únicos famosos que quedaron atónitos por la radical transformación de la joven, otros optaron por sumarse al hilo de mensajes y destacaron lo guapa que se veía con su nuevo tono de cabello.

Brenda Zambrano de Acapulco Shore posteó emojis con ojos de corazón y precisó: “Amo, te ves hermosa”; Gala Montes publicó las mismas caritas, mientras que Marizel compartió corazones y Fernanda López comentó: “Auch pink bomb. Estamos listos para oírte. Felicidades chin**na vieja”.

Las transformaciones físicas en Romina Marcos no son cosa nueva, hace algunos meses y después de adelgazar, se sometió a una cirugía estética para retirarse los implantes de seno que lució por años y al poco tiempo de su transformación, sorprendió al raparse, volviéndose tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet.