Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva, debuta como actriz en película

La joven sigue los pasos de sus famosos padres y persigue una carrera actoral en la actuación
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @rominapozav
Romina Poza alista su debut en la actuación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una estrella está a punto de nacer en el mundo artístico y el lugar en donde lo pretende hacer será en una plataforma de streaming, se trata de Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza.

La joven anunció que por fin se suma al linaje actoral de su familia y lo hará en la película ‘Reviviendo la navidad’, la cual es protagonizada por Ana Brenda Contreras y Mauricio Ochmann.

Aunque aún no se revela el rol que tendrá Romina, se sabe que esta ficción narrará la historia de ‘Chuy’, un hombre que odia la Navidad desde muy pequeño, debido a que nació un 24 de diciembre, por lo que nunca pudo tener un cumpleaños normal.

En su etapa como adulto y dejando de lado una de las festividades más famosas del año, ‘Chuy’ decide festejar su cumpleaños como nunca, lo que trae como consecuencia un desastre y eventos sobrenaturales que hacen que despierte al año siguiente, sin recordar lo que hizo en todo un año.

Linaje de Estrellas

Mayrín Villanueva es una de las actrices más queridas de la televisión abierta mexicana, actualmente realiza uno de los personajes principales del melodrama ‘Vencer la Ausencia’, historia que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.

Esther se pone al tú por tú a Flavia; ella inicia demanda

Por su parte, su hermano Sebastián Poza también decidió incursionar en la actuación en los melodramas mexicanos, participando en historias como: ‘Vencer el Pasado’, ‘Fuego Ardiente’ y ‘Soltero con hijas’.

Finalmente, su expareja y padre de Romina, Jorge Poza, es uno de los actores que también diversificó su carrera y uno de los proyectos más recientes en los que formó parte fue en la serie ‘Oscuro deseo’.