Lylo, la novia de Rommel Pacheco, luce su figura en sexy traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exconcursante de ‘Mira Quién Baila’ ha posado en varias ocasiones con su bella novia en Instagram, ¡conócela!

El clavadista y exconcursante de Mira Quién Baila, Rommel Pacheco, tiene el corazón ocupado. La novia del deportista es una influencer y una reconocida vlogger llamada Alhely Fallah.

En su viaje a las bahías de Huatulco, la estrella de la red subió a Instagram una imagen en la que aparece con un sexy traje de baño blanco mientras está en un bote, recibiendo varios halagos como “súper killer body”, “¡qué guapa!”, “me muero con tanta hermosura”, “¡qué suertudo Rommel!” y “muy sexy”.

Lylo, como es conocida en las redes sociales, es Licenciada en nutrición, es fundadora de la empresa Crudo & Vegano y tiene un canal en Youtube en el que comparte consejos para llevar una vida sana, además de hablar de su vida personal.

En su clip titulado “Tag del Novio”, la pareja contó que la primera cita que tuvieron fue en una obra de teatro, pero acompañados por la familia del famoso clavadista olímpico, aunque no la consideran como tal y que el joven estaba enfermo.

Rommel y Lylo suelen compartir algunos de sus momentos más románticos, además la influencer publica fotografías de sus mejores atuendos o en traje de baño, luciendo su escultural figura a sus 111 mil seguidores de Instagram.