Ver video

Roxanna Castellanos desmiente rumores sobre cáncer de garganta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Roxanna Castellanos reveló la razón por la que fue hospitalizada

Hace un tiempo comenzó el rumor de que Roxanna Castellanos sufría cáncer de garganta y por ello debía someterse a una intervención quirúrgica. Ahora la actriz desmintió esa información y confirmó que sí se sometió a una operación menor.

“Gracias a Dios, todo bien, estoy muy bien. Me quitaron las anginas porque me extrajeron un pólipo, ni siquiera fue un tumor. Si hubiera sido así, por supuesto que corre el riesgo de ser maligno”, expresó la conductora al diario Reforma.

La presentadora de Cuéntamelo Ya! expresó que este problema de salud no ponía en riesgo su vida, pero el médico recomendó que lo removiera. Ante dicho diagnóstico, la también comediante decidió someterse a dicha intervención.

“Pero al ser un pólipo, realmente es una callosidad que se hace ahí en la garganta. Me dijo la especialista que no hay una razón o un motivo real por el que salgan. Estuve siete días sin hablar, justo de viernes a jueves, no hablé nada”, aclaró.

Castellanos también ofreció una entrevista a la revista TVyNovelas y aseguró que su recuperación fue muy dolorosa, ya que subestimó la cirugía. “Desde que la doctora me dijo que me iba a operar me dijo que sería muy dolorosa la recuperación, y sí, nunca había sentido un dolor así”.