Rubí Ibarra en el décimo aniversario del programa 'Doble sentido'

Agencia México

Rubí Ibarra cumple 17 años y lo festeja con sensual foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra, compartió en Instagram una imagen para celebrar su cumpleaños #17

Rubí Ibarra, quien se hizo famosa gracias a las redes sociales por su fiesta de XV Años, cumplió 17 años el pasado 31 de agosto y no dudó en compartir ese momento tan especial en su cuenta oficial de Instagram.

“¡17 años ya! Qué rápido pasa el tiempo”, escribió la cantante en su publicación en la que presume su figura con un atuendo rosa y en tacones, mostrando lo mucho que ha crecido, y sus admiradores no dejaron pasar la oportunidad de felicitarla.

“Te ves más grande”, “feliz cumpleaños guapa”, “muchísimas bendiciones en tu cumpleaños, te deseo un camino lleno de luz y éxitos”, “que cumplas muchos años más”, “no olvides que aquí estamos quienes te queremos y te impulsamos para que cumplas tus sueños”, “estás lindísima” y “te deseo lo mejor”, fueron algunos de los comentarios de su post.

Tras celebrar su fiesta de XV años con miles de personas, Rubí se dedicó por completo a su carrera como cantante y tras lanzar unos temas busca un lugar dentro del género regional mexicano, por ello el pasado mes de junio publicó el clip oficial de “Contéstame”, el cual tiene más de 233 mil visualizaciones.

¡Recuerda los famosos que se apuntaron para asistir a la fiesta de Rubí con el siguiente video!