S.O.S. Me estoy enamorando: ¿De qué trata la nueva telenovela de Daniel Arenas e Irán Castillo?

La nueva producción de Lucero Suárez llegará a Las Estrellas el próximo 6 de septiembre a las 6:30 pm.
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"S.O.S. Me estoy enamorando" cada vez está más cerca de su estreno en Las Estrellas y aquí te contamos todos los detalles de esta esperada producción.

La nueva telenovela Lucero Suárez, creadora de éxitos como "Te doy la vida" y "Ringo", cuenta con las actuaciones estelares de Daniel Arenas, Irán Castillo, Jorge Salinas, Leonardo Herrera, César Évora, Marcelo Córdoba, Ana Patricia Rojo, Dariana Romo, Nuria Bages y un gran reparto.

Esta producción se estrenará este próximo 6 de septiembre y ocupará el horario de las 6:30 pm. al término de la cuarta temporada de "Esta Historia me Suena".

Previo al lanzamiento de la nueva producción de Televisa, te compartimos en exclusiva la sinopsis de esta esperada historia. ¡Toma nota y no te la pierdas!

En fotos: Irán Castillo y Marcelo Córdoba graban primeras escenas de ‘S.O.S. Me estoy enamorando’

¿De qué trata 'S.O.S. Me estoy enamorando'?

“S.O.S. Me estoy enamorando” es una comedia de situación, ligera, cotidiana con tintes melodramáticos en algunos de los personajes.

Cuenta la vida de ‘Alberto Muñoz Cano’ (Daniel Arenas), un joven profesional que tiene a su cargo el taller de serigrafía familiar, heredado de sus padres y de sus abuelos.

“En este lugar las puertas siempre estarán abiertas para quien las necesite”, ese es el espíritu de los Muñoz Cano y que lo demuestran día a día y en cada uno de sus acciones.

Precisamente por un acto de heroicidad ‘Alberto’, conoce a ‘Federico’ (Leo Herrera) a quién salva de las llamas del incendio que está consumiendo su departamento. Es así como conoce a ‘Sofía’, (Irán Castillo) la mamá de ‘Federico’.

‘Sofía’ es psicóloga, dedica su vida a su trabajo y a su hijo. Tiene cierta renuencia al amor por la mala experiencia que tuvo al casarse con ‘Diego’, el padre de ‘Fede’. Ella trabaja en la Fundación Campoamor que da albergue a los padres de bajos recursos que traen a sus hijos desde lugares apartados para recibir tratamientos médicos, además de su trabajo en un colegio privado como psicóloga de adolescentes.

'Sofía' y 'Alberto' inician una relación atraídos fuertemente desde el primer momento ya que ambos tienen valores y principios de vida muy afines, pero los obstáculos para esta relación no se harán esperar.

Ve aquí el primer avance de la telenovela:

placeholder
S.O.S. Me estoy enamorando: Ve AQUÍ el primer avance de la telenovela

Disfruta de esta gran producción a partir del 6 de septiembre a las 6:30 pm. con Las Estrellas.