Ver video

Omar Chaparro triunfa en Hollywood pero también lava trastes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Omar Chaparro actualmente filma la película ‘¿Y cómo es él?’ al lado de Zuria Vega y Mauricio Ochmann

Desde hace dos años Omar Chaparro decidió dejar la vida acomodada que llevaba en México para probar suerte en Hollywood.

Sin embargo, para el actor no ha sido fácil cambiar de residencia a pesar de mudarse junto a su familia.

“Lo más fácil hubiera sido quedarme aquí sin lugar a duda porque estaba muy cómodo, lo teníamos todo. Compre una casa que estoy pagando, la casa que tenía aquí no debía nada, tenía 16 motos, tenía tres choferes, tenía tres muchachas, tenía un jardín muy grande, tenía alberca.

“Allá no, allá tengo dos motos, allá no tengo chofer y tengo una muchacha que te cobra 100 dólares por cuatro horas y nada más va dos veces a la semana. Entonces yo tengo que barrer, yo lavo los trastes, yo llevo a los niños a la escuela, pero lo disfruto mucho y de alguna manera nos ha conectado”, compartió Chaparro.

El actor actualmente está filmando en México la película ‘¿Y cómo es él?’, una adaptación de la cinta surcoreana ‘Driving with my wife´s lover’ del director Tai-sik-Kim, al lado de Zuria Vega y Mauricio Ochmann.

El filme es producido por Eugenio Derbez y Ben Odell, a través de 3Pas Studio, será estrenada tanto en México como en Estados Unidos.