Salma Hayek luce sus curvas con elegante vestido

AP

Salma Hayek resalta su cintura con elegante vestido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Salma Hayek presumió su envidiable figura con un elegante vestido

Salma Hayek posee una figura envidiable a sus 51 años y durante una gala organizada por UNICEF realizada en Beverly Hills, Los Ángeles, la estrella lució su micro-cintura de menos de 60 centímetros con un elegante atuendo.

La actriz mexicana eligió un vestido morado de la firma italiana Gucci para este importante evento, acaparando la atención de los fotógrafos en su paso por la alfombra roja y gracias a un cinturón que colocó en su cintura pudo presumir sus sensuales curvas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Salma compartió el primer vistazo del atuendo que utilizó en la gala, moviendo los hombros de una forma juguetona para mostrar las incrustaciones que tiene esa prenda. “Gracias a mi equipo por esa manita de gato, más bien por el zarpazo de tigre que me dieron hoy”, escribió.

De acuerdo con el portal ¡Hola!, la intérprete fue reconocida con el Premio Al Liderazgo Danny Kaye por el trabajo humanitario que realizó en Sierra Leona, África, al administrar vacunas contra el tétanos a los niños y otras acciones para ayudar a la población de ese país.