Salma Hayek en la MET Gala en 2018

AP

Salma Hayek, sin maquillaje y con canas en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Salma Hayek compartió en Instagram una imagen en la que aparece sin una gota de maquillaje y con algunas canas, ¡chécalo!

Salma Hayek sorprendió una vez más a sus seguidores al publicar una imagen en la que aparece sin maquillaje y con algunas canas, dejando claro que no teme mostrar su rostro sin filtros a sus 51 años.

“Miren quién me despertó”, escribió la actriz en su publicación que consiguió más de 240 mil likes, además de que sus fans no dejaron pasar la oportunidad de alabar su belleza.

“Ella es muy hermosa”, “¡Guapa, obvio es mexicana!”, “enamorada de ti siempre”, “belleza natural por siempre”, “creo que eres la única actriz que luce tan linda sin maquillaje”, “bellos los perritos de nuestras vidas”, “muy bonita foto”, “parece que no envejeces” y “linda desde el amanecer”, fueron algunos comentarios de su post.

Esta no es la primera vez que Salma luce su belleza al natural. En septiembre del año pasado, la veracruzana compartió una selfie en la que posa con una sudadera y se aprecian varias canas en su cabellera.