Ver video

Sara Corrales presume sus torneadas piernas en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Sarah Corrales se tomó unas merecidas vacaciones en Francia después de participar en ‘Mira Quién Baila’

Tras quedar en segundo lugar en el reality show Mira Quién Baila, Sara Corrales disfruta de unas merecidas vacaciones en París, Francia, por lo que compartió algunos de los momentos más importantes de este viaje en su cuenta oficial de Instagram.

“Y después de tanto esfuerzo, de tantas madrugadotas, transnochadas, cansancio, lesiones, ensayos y más ensayos de baile: ¡París! Ni crean, hasta estando por aquí los pienso bastante, que tengan un bonito día”, declaró la colombiana en su publicación.

En otra de sus diapositivas, la intérprete de 32 años posó junto a la torre Eiffel luciendo sus sensuales y torneadas piernas con un vestido azul, consiguiendo más de 25 mil likes y sus admiradores no dejaron pasar la oportunidad de recordarle lo bella que luce.

“¡Qué guapa!”, “¿te habrás ido con el bailarín francés?”, “disfrútalo mucho, te lo mereces”, “hermosa como siempre”, “que linda mi muñequita, me encantas mi amor”, “wow, cada día más hermosa”, “estás bellísima Sara” y “eres indescriptible”, fueron algunos comentarios de su post.

Corrales es conocida por su trabajo en las telenovelas El Clon (2010), El Señor de los Cielos (2013-2014), Despertar Contigo (2016) y La Doble Vida de Estela Carrillo (2017), mostrando que su belleza, carisma y talento la han convertido en una de las estrellas más queridas de la pantalla chica.