Sara Maldonado presume como pocas veces su figura tras cirugía estética

La actriz presumió los resultados de su más reciente intervención quirúrgica
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @saramaldonado
Sara Maldonado presume como pocas veces su figura tras cirugía estética
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La actriz Sara Maldonado compartió a través de sus redes sociales lo satisfecha que se encuentra por los resultados de la cirugía estética que se practicó hace casi cuatro meses.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que se aprecia su estilizada figura, ya que se dejó ver utilizando un bikini, sentada al pie de unas rocas.

Al respecto, Sara habló con claridad en meses pasados sobre su decisión de acudir al quirófano para estilizar su figura y realizarse una lipoescultura.

"Tampoco hay nada malo en quererse hacer una cirugía, como tampoco hay nada de malo en querer hacer tres horas de ejercicio si es lo que te funciona, o hacer fasting, o hacer detox o hacer dietas…" aseguró.

La actriz decidió confiar a sus fans esta decisión para que estuvieran al tanto del procedimiento: "Yo quería ser transparente porque me van a ver, va a haber un antes y un después, y no quería salir diciendo, me maté comiendo pollo y lechuga".

De esta forma, sus fans y sus amigos del medio artístico comentaron su más reciente fotografía con halagos como: “Nunca cambies tú maravillosa forma de ser siempre te desearé todo lo mejor”, “Hermosa” y “Cuerpazo”.