Sarah Kohan rompe el silencio y habla sobre supuesta infidelidad a ‘Chicharito’ Hernández

La modelo habló sobre los rumores que rodean a su relación y así dejó las cosas claras

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Noah, el primer hijo de Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan, celebró su primer año de vida, razón por la que sus padres le organizaron una fiesta de disfraces muy al estilo de Los Picapiedra. ¡Mira las fotos!
La encargada de compartir algunas fotografías de la celebración fue la modelo australiana, quien a través de Instagram, también dejó ver que el bebé disfrutó su sorpresa.
“No podíra amarte más. Mi bebé tiene un año”, fue una de las frase que la Sarah Kohan anotó al pie de su publicación, donde el pequeño luce un disfraz de Bam-Bam Mármol, el hijo del personaje Pablo Mármol.
De acuerdo con las fotografías que compartió la orgullosa madre, el lugar estuvo decorado con enormes globos dorados en forma de letras y animales, que daban el ambiente de una selva.
Como regalos, Noah recibió una mecedora en forma de burrito, libros y hasta un carrito.
Quien también compartió algunos detalles de la íntima celebración fue Javier Hernández, pues a través de sus historias de Instagram mostró algunas imágenes del festejo.
Por su parte, la australiana publicó un enternecedor video en el que se le escucha alentar a su hijo parra que se acerque a la sorpresa que con tanto amor le habían preparado. “Es para ti”, le dice.
Sin embargo, el momento que más emocionó a sus seguidores y que tomó relevancia en redes sociales, fue la reacción del pequeño, pues no dejó de sonreír al ver todos sus regalos.
Sarah Kohan y Javier ‘Chicharito’ Hernández debutaron como papás el 16 de junio de 2019, en Londres, ciudad donde comenzaron a escribir su historia de amor. La pareja, actualmente está en espera de su segundo hijo, quien podría llegar al mundo en el último trimestre del 2020.
1 / 9
Noah, el primer hijo de Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan, celebró su primer año de vida, razón por la que sus padres le organizaron una fiesta de disfraces muy al estilo de Los Picapiedra. ¡Mira las fotos!
Imagen Instagram @sarahkohan

Tras los rumores que la relacionaron sentimentalmente con el coach de vida Diego Dreyfus, la modelo Sarah Kohan rompió el silencio.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de las redes sociales habló para callar los rumores en los que la señalan de infiel.

“Para todos los medios de comunicación que inventan rumores sobre mí. Me gustaría decir que nunca he estado con otra persona física o emocionalmente desde que conocí a Javier”, expresó en un comunicado que compartió en sus historias de Instagram.

En el programa ‘Hoy‘, el psíquico Alejandro Sánchez habló sobre lo que le depara a Las Estrellas en este 2021.
Video De Chicharito Hernández a Paty Navidad, estas son las predicciones de la numerología para los famosos


Además, aprovechó el momento para pedirle a la prensa amarillista que deje de inventar rumores que afectan la vida de su familia.

“Así que por favor dejen de insinuar todas las acusaciones contra mí. No soy así. Por favor respeten mi privacidad y la de mi familia”, agregó Kohan.

Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan unieron su vida en matrimonio el 20 de marzo de 2019 en una ceremonia secreta en Chula Vista, San Diego, en Estados Unidos.

Como producto de su amor, los jóvenes recibieron a sus hijos a quienes llamaron Nala y Noah, de quien comparten constantemente tiernas fotografías.