Sarah Kohan rompe el silencio y habla sobre supuesta infidelidad a ‘Chicharito’ Hernández

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo habló sobre los rumores que rodean a su relación y así dejó las cosas claras

Tras los rumores que la relacionaron sentimentalmente con el coach de vida Diego Dreyfus, la modelo Sarah Kohan rompió el silencio.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de las redes sociales habló para callar los rumores en los que la señalan de infiel.

“Para todos los medios de comunicación que inventan rumores sobre mí. Me gustaría decir que nunca he estado con otra persona física o emocionalmente desde que conocí a Javier”, expresó en un comunicado que compartió en sus historias de Instagram.

Además, aprovechó el momento para pedirle a la prensa amarillista que deje de inventar rumores que afectan la vida de su familia.

“Así que por favor dejen de insinuar todas las acusaciones contra mí. No soy así. Por favor respeten mi privacidad y la de mi familia”, agregó Kohan.

Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan unieron su vida en matrimonio el 20 de marzo de 2019 en una ceremonia secreta en Chula Vista, San Diego, en Estados Unidos.

Como producto de su amor, los jóvenes recibieron a sus hijos a quienes llamaron Nala y Noah, de quien comparten constantemente tiernas fotografías.