Scarlet Gruber presume a su famoso papá en fotos inéditas

La actriz de Si nos dejan mostró el tatuaje que hicieron padre e hija
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Scarlet Gruber se realiza el mismo tatuaje que su papá y lo muestra
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Scarlet Gruber llama la atención en redes sociales al destacar el gran amor que siente por Omar Fierro, a tal grado de considerarlo como su papá; sin embargo, ahora, la actriz causó revuelo al presumir, como nunca antes, a su verdadero papá, quien también es un famoso actor y cantante venezolano.

La villana de telenovelas como ‘Si nos dejan’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de fotos inéditas de su padre, el cantautor e exintegrante de Los Chamos, Gabriel Fernández.

Con motivo del cumpleaños del venezolano, la actriz no solo publicó las imágenes, también le dedicó un amoroso mensaje, que conmovió a sus fieles admiradores.

Feliz cumpleaños al papá más cool del mundo. Te amo papi. Gracias por enseñarme que el amor de Dios va por encima de cualquier circunstancia. Camináremos de su mano siempre juntos”, expresó Scarlet Gruber como descripción.

Gabriel Fernández, padre de la actriz, reaccionó de inmediato a las imágenes y junto a emojis de corazón, precisó: “Gracias Hija. Te amo, Dios te bendiga”.

A la par que mostró fotos inéditas junto a su papá, Scarlet Gruber dejó ver que se realizó el mismo tatuaje que el cantante en el antebrazo derecho, presumiendo todo el proceso por el que pasaron y las divertidas caras que hacían mientras les realizaban las letras, de las cuales no destapó el significado.

La publicación de la estrella de telenovelas consiguió miles de ‘Me gusta’, entre las que estaban las reacciones de famosos como Mayrín Villanueva y Carlos de la Mota.

Además, su novio Christopher Esqueda también les dedicó un mensaje. “Par de guapos, los quiero”, escribió el fotógrafo junto a un emoji en forma de corazón.