Scarlet Gruber presume a su mamá, la actriz de telenovelas Astrid Gruber

La actriz sorprendió por lo joven que luce su madre, quien comenzó su carrera en 1990
Por: Valeria Contreras N.
Scarlet Gruber publicó una foto con su mamá, que fue actriz de telenovelas | Home | Las Estrellas
Instagram
Scarlet Gruber publicó una foto con su mamá, que fue actriz de telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Scarlet Gruber vive uno de los mejores momentos de su carrera, tras darse a conocer que dará vida a Gloria Trevi en su serie biográfica; pero pocos saben que su talento para la actuación viene de familia, ya que su mamá es una famosa actriz de telenovelas.

La madre de la estrella de televisión es ni más ni menos que Astrid Gruber, quien comenzó su carrera en 1990 en su natal Caracas, Venezuela.

Su belleza, carisma y talento la llevó a ser un rostro recurrente en la televisión de aquel país, participando en melodramas como ‘Pobre diabla’, ‘Emperatriz’, ‘Amor mío’, ‘Secreto de amor’ y ‘Más allá del límite’, la cual fue su último proyecto en 2002.

Pese a que su carrera iba en ascenso, la mamá de Scarlet Gruber decidió abandonar las telenovelas y retirarse para llevar una vida tranquila al lado de su familia.

Astrid Gruber es la mamá de la también actriz Scarlet Gruber | Home | Las Estrellas
Instagram
Así luce la famosa mamá de Scarlet Gruber.jpg

Hace algunos meses, Scarlet Gruber se refirió al retiro de su mamá. “Creo que tuvo su etapa actoral la disfrutó muchísimo, pero ahorita está en una etapa de ser mamá y dedicarse a eso, lo hace espectacularmente. Desde pequeña estaba jugando con muñecas y su rol en la vida siempre fue ser madre y es una madre maravillosa”, expresó.

Ahora, la actriz utilizó las redes sociales para presumir a su mamá Astrid Gruber, quien dejó atónitos a fans por lo guapa y joven que luce en la fotografía.

Scarlet Gruber presume lo joven que luce su mamá en inédita foto | Home | Las Estrellas
Instagram
Ella es la famosa mamá de Scarlet Gruber.jpg

“Hogar, dulce hogar… Te amo mami”, fue la descripción que le dio Scarlet Gruber al retrato que publicó con la famosa actriz de telenovelas en su cuenta oficial de Instagram.

Los fans de la estrella de televisión señalaron que más que madre e hija, parecen hermanas, por lo joven que luce su mamá.

Para Ti