null: nullpx
Lo Último

Sebastián Caicedo impacta al hablar de hijos y un nuevo amor tras separación

El actor abrió su corazón y, tras divorcio con Carmen Villalobos, revela de qué se arrepiente
Publicado 27 Oct 2022 – 09:06 AM EDTActualizado 27 Oct 2022 – 09:06 AM EDT
Comparte
Default image alt
Tras su separación el actor habla de lo difícil que ha sido esta etapa en en su vida. Crédito: Mezcalent

Con las aguas más calmadas luego del alboroto que causó el anuncio de su divorcio con Carmen Villalobos tras más de una década de relación, Sebastián Caicedo abre su corazón y cuánta cómo está realmente ahora en lo sentimental, impactando a revelar si está o no en una nueva relación y hablar hasta de hijos.

El galán colombiano se sinceró sobre lo difícil que ha sido esta última etapa del año en la que tras su separación se ha especulado de todo, destacando los rumores sobre una nuevo amor tras su relación con Carmen Villalobos, lo cual, dijo, es de cierta forma verdad.

"Toda la vida he sido muy espiritual, el ser humano se acuerda de Dios cuando pasan momentos complicados. Después de este proceso que tuve este año tenía dos caminos: refugiarme en Dios o la vida mundana. (Me fui por lo primero), no me arrepiento, estoy feliz y espiritualmente más enriquecido, si algo me dicen que pueda recomendar eso eso. A veces llenamos vacíos que al final terminan siendo vacíos mucho más grandes".


En la entrevista con People en español, Sebastián Caicedo dijo estar enamorado pero de la vida de lo que le depare el destino, destacando que también está abierto a la posibilidad de convertirse en padre.

"Soy un hombre enamorado de la vida. De pronto me veo en una relación, no sé si con hijos, ¿por qué no?, hay que estar abierto a una paternidad", declaró.

Tras formar con la actriz una de las relaciones más estables del espectáculo, el actor se sinceró asegurando que siempre estará abierto a una nueva relación pero por ahora el único amor que lo sostiene es el de Dios.

"Siempre voy a estar abierto. El amor es el sentimiento más (bello) que el ser humano puede sentir. Mi único amor desenfrenado en este momento es (por) Dios, es a quien me aferré para salir en este momento. Para nadie es un secreto lo que he vivido este año, no es fácil, no se lo deseo a nadie. (Pero) estoy fortalecido tranquilo y de la mano de Dios, estoy visualizando para donde voy. Estamos bien gracias a Dios".

Por último, Sebastián Caicedo, con sinceridad, reveló si se arrepentía de algo de su pasado y qué cambiaría de este.

"Cambiar algo en mi vida más allá de cambiar, (sería) profundizar. Cuando uno conoce a Dios y uno se da cuenta lo que quiere, pues ojalá pudiera cambiar la manera de profundizar y vivir con su ejemplo, sin ser fanático y ser cansón con las personas, pero sí quiero ser mejor ser humano, salir adelante y seguir siendo un soñador, creer en que todo lo puedo de la mano de Dios".


Comparte